Teatro y comedia en Villa María y Villa Nueva

Cacho Buenaventura actuará en el Hiper

viernes, 24 de noviembre de 2023 · 08:43

Teatro Uno en la Usina

Hoy a las 20 horas se montará la obra “Mi madre es una Gloria”, por el Teatro Uno, en la Usina Cultural (Sabattini 51).

 

Muestra y estreno en el Chalet

Hoy a las 21 horas se hará una nueva muestra de fin de año del taller de teatro en Chalet Hereje (San Juan y Lisandro de la Torre). En tanto, el domingo a las 20.30 horas se hará el estreno de la experiencia inmersiva de teatro, danza y música “Escupitajo”, también en el Chalet.

 

Cacho Buenaventura en el Hiper

Hoy a las 21 y 23 horas actuará el histórico humorista cruzdelejeño Cacho Buenaventura en la inauguración del auditorio Osvaldo Angel en el Hiper Coope Obrera (Villa María Shopping, acceso a autopista).

 

Desatanudos en Club Sarmiento

Hoy y mañana a las 21.30 horas se realizará el estreno de “El animal que todos llevamos dentro”, a cargo del elenco Desatanudos, en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1150).

 

“Despechadas” en Sala Astoria

El domingo a las 20 horas se repondrá la comedia “Despechadas”, por el Teatro Uno, en Sala Astoria (Marcos Juárez 570, Villa Nueva).

 

Muestra de arte en  Villa Nueva

Hoy a las 20 horas se montará la muestra “Rastros, fragmentos de tiempo, memoria y resonancias” en el espacio de arte Vínculos (Marcos Juárez 570, Villa Nueva).

Exhibirán Susana Delgado, Lorena Díaz, Silvia Giobellina y Sofía Otoño. Auspicia la Escuela de Bellas Artes.

 

“Festival Impulsar” en el Parque Pereira

Hoy, con ferias y artistas. 

Hoy, de 17 a 22 horas, se hará el “Festival Impulsar”, con ferias de emprendedores, artistas en vivo y food trucks, en el Parque Pereira y Domínguez.

En el marco de la Semana de la Economía Social, se desarrollará dicho evento donde se inaugurará el “Mercado Impulsar”, el cual iniciará sus actividades de exhibición y venta de artesanías y alimentos de producción local.

Impulsar es llevado adelante por una red de instituciones de Villa María, como Cáritas, Municipalidad, INTA, Cooperativa de Desarrollo Local y UNVM, junto a los emprendedores que participan del programa. La entrada será gratuita.

Comentarios