RECITALES para el “finde”

Música en todas partes

Trula en El Perla

Esta noche actuará la histórica banda de cuarteto Trulala en El Perla Eventos (puente Alberdi y costanera, Villa Nueva).  En tanto, mañana por la noche se hará la fiesta “La Retro” con los éxitos de los 80 y 90. Estará de invitado el Dj Fernando Maza.

Trulala en El Perla

En el Special

Esta noche actuará el Cuarteto Popular en el Salón Special (Buenos Aires 2015), y mañana hará lo propio Coquito Sodero en cena show.

 

Eduardo Elía Trío en la Casa Azul

Mañana a las 21 horas se llevará a cabo una “Noche de Jazz” en la Casa Azul Espacio Creativo (Estados Unidos 253).

En la ocasión actuará el Eduardo Elía Trío, compuesto por el baterista Luis Barzola, el contrabajista Cristian Andrada y el propio Eduardo Elía en piano.

 

Perrig, Yessín y el Dúo por la Vida en La Panadería

Mañana a la 21 horas se presentará en el Teatro La Panadería (Salta y José Ingenieros), el espectáculo musical y narrativo “Patriarte, músicas y palabras de nuestra tierra”, con la narradora Alicia Perrig, la cantante y guitarrista Graciela Yessín y el Dúo por la Vida, compuesto por Emiliano Kandico y Diego Hernán González.

 

Triama en Le Parc

Mañana a las 21.30 horas actuará el destacado grupo Triama en el resto bar Saint Tropez del Hotel Le Parc (Corrientes 1236).

Luego de dos años regresa el trío local compuesto por las voces de Lucas Arregui y Silvia Muñoz junto al tecladista Marcelo Aranda.

Triama recreará versiones seleccionadas del cancionero popular junto a temas nuevos.

 

Peña en el Almirante Brown

Mañana a las 21.30 horas se llevará a cabo una gran peña folclórica en el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown (Lisandro de la Torre 856), con la actuación del grupo Kallpa, Oscar Clavero y Juan " Guli" Moreno, entre otros, además de elencos de academias de danzas locales.

 

“Noche Delorean” en Me Matan

Mañana por la noche se realizará una nueva edición de la “Noche Delorean” en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva).

Los deejays Eliaxxx (Elías Vercellino) y Bimanco (César “Chapa” Muñoz), creadores de La Guachi Party, brindarán una velada más íntima con los temas del recuerdo.

 

En el Club de Abuelos

 Mañana se presentará el conjunto Rutilante Musical de Río Segundo en el Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555).

 

Aftéricos y Nauseabundos en ?Ala Manchada

El domingo a las 21.30 horas se presentarán en Ala Manchada (Rivadavia 430), las bandas locales Aftéricos y la histórica Nauseabundos de Alegría.

Además estarán el DJ Tincho Ahumada e Ivánn con música urbana.

Comentarios