EN SudCinemas y en Espacio INCAA

Cine a motores

En SudCinemas

La exitosa saga que aborda la vida de Dominic Toretto (Vin Diesel), y sus amigos y secuaces, llegó a la décima entrega a puro rugir de motores.  Esta vez, participan actores como Jason Momoa e históricos como Michelle Rodríguez, entre otros. La argentina María Becerra participa en la banda sonora del filme, con “Te cura”.

“Asfixiados” en el INCAA

En el INCAA

Hoy a las 21 horas se exhibirá en el Espacio INCAA (Sabattini 200), el documental “3DT”, del director José Glusman. El filme recorre los últimos 24 años de la selección argentina de básquet a través del relato de sus tres entrenadores: Julio Lamas, Rubén Magnano y Sergio Hernández. Participan Manu Ginóbili, entre otras estrellas del básquet argentino. Repite el domingo a las 18 horas.

En tanto, el domingo a las 21 horas se exhibirá el filme argentino “Asfixiados” (98 minutos), del director Luciano Podcaminsky, con los protagónicos de Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi y Natalia Oreiro. La trama: Nacho y Lucía son matrimonio que decide festejar los veinte años de casados, pero también buscan recuperar el deseo que la rutina se llevó. Inician la aventura con un grupo de amigos, pero, en un giro, quedan solos y a la deriva en el mar.

Comentarios