RECITALES y fiestas

Música en todas partes

Tres noches en Gallo

Hoy se presentará en Gallo Negro (Corrientes y Belgrano), La Banda Jaguar de Córdoba, con clásicos del rock nacional. Mañana hará lo propio Danubio, mientras que el domingo se presentará el solista local Luciano Aguilar, quien alumbrará nuevo material.

 

Cruzando El Charco en El Perla

Esta noche se presentará en El Perla Eventos (puente Alberdi y costanera, Villa Nueva), la banda de rock Cruzando El Charco de La Plata, por primera vez por estas latitudes. El grupo, que cumpliera 10 años de trayectoria en 2022, viene de lanzar su nuevo disco en estudio "Cicatrices", quinto en haber, y de estar nominado a los Premios Gardel. Además, estuvieron actuando en varios festivales y tocando en Uruguay, Paraguay, México y España. Banda invitada: Los Pérez García.

 

En el Special

Esta noche actuará en el Salón Special (Buenos Aires 2015), el grupo Los Bohemio’s. En tanto, mañana desde las 21.30 horas harán lo propio Iván y los Pachangueros, junto a Oscar “el Negro” Páez, en cena show.

 

Analog Jungs en Lola

Hoy se realizará una nueva velada electrónica en Lola Cruz (avenida Colón 1080), organizada por Pulsar Producciones. Se presentará la dupla Analog Jungs, integrada por Claudio Cornejo y Gustavo Ruarte, de Córdoba, la cual acaba de lanzar “Constellation Music”, junto a Afterburn.

 

“Retro Party”

Mañana a la medianoche se realizará la “Retro Party”, en el salón Royal House (ruta 9, km 554), a cargo de la comisión de padres de la Promo 2023 del Trinitarios.

 

The Beetles en el Verdi

El domingo a las 21 horas se volverá a presentar en el Teatro Verdi (avenida Yrigoyen 329), The Beetles, la banda beatle furor en Latinoamérica, que traerá su nuevo espectáculo “Leyendas”. Se trata de un show en vivo con instrumentación 100 % original y vestuarios de las diferentes épocas de “Los Fabulosos 4 de Liverpool”. La banda ha actuado en Brasil, Paraguay, Colombia, Ecuador y Uruguay, además de presentarse en distintos escenarios de Argentina.

 

Letra Chica en Ala?Manchada

El domingo a las 21.30 horas se presentará en Ala Manchada (Rivadavia 430), la banda local Letra Chica.

Comentarios