Juntos por el Cambio

El “sí se puede” también tuvo su centro en la ciudad

domingo, 20 de octubre de 2019 · 11:35

Una importante cantidad de manifestantes se concentró ayer, pasadas las 17 en la esquina de General Paz y Buenos Aires, sobre la plaza Centenario, replicando la movilización que hubo en distintos puntos del país para apoyar la reelección de Mauricio Macri.

No hubo oradores. Solo cantaron el Himno Nacional y corearon el “sí se puede” que ya es la frase distintiva de campaña de “Juntos por el Cambio”. Además, la mayoría no llevaba distintivos partidarios, sino banderas argentinas.

Entre los asistentes se pudo ver a concejales como Karina Bruno y concejales electos, como así también otros referentes partidarios como el legislador Darío Capitani y el titular del PAMI  Juan Carlos Zazzetti.

En diálogo con El Diario, el médico valoró que “se está juntando mucha gente que quiere expresarse”. “Acá no hay ninguno que esté pago y eso me hace ver que hay una chance de llegar al balotaje y que se pueda revertir el resultado de las PASO”, agregó.

“Igual, estamos en una provincia que ya apoyó a Macri. Lo votaron peronistas y radicales, si no, cómo explica que primero triunfa Juan Schiaretti y luego Mauricio. Por eso me parece que tiene que ver con el perfil de Córdoba, que es un territorio de marcado perfil productivo”, indicó.

A su turno, Capitani dijo que está “confiado”. “Creo que en Córdoba en general y Villa María en particular está floreciendo el apoyo. Esto nos da confianza de que se pueda revertir el resultado. Aún falta el debate final y los últimos días de campaña, pero creemos en la gente”, concluyó.

5
4
0%
Satisfacción
58%
Esperanza
16%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios