Continúa hoy el plan de reparación de calles de tierra

lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:30

Las cuadrillas de Corralón municipal retomarán hoy el plan de reparación de calles de tierra en diferentes barrios, iniciado el viernes, para dejar la red vial en óptimas condiciones para el ingreso y egreso de los vecinos. Los trabajos de limpieza y retiro de basura, y el arreglo y enarenado de las arterias, ya se realizaron en el barrio Nicolás Avellaneda y en el barrio San Martín.

 

El Intendente inaugura hoy la iluminación de la calle Lanín, en el barrio Mariano Moreno

El intendente Martín Gill realizará hoy, a las 19.15, el encendido de las nuevas luminarias de calle Lanín, en el barrio Mariano Moreno.

La nueva iluminación con tecnología led completa la jerarquización de esta vía de circulación que meses atrás fue pavimentada por el municipio desde la calle José Riesco hasta Primero de Mayo. Para lograr una mayor luminosidad y seguridad, se duplicaron las columnas y artefactos lumínicos, que pasaron de 20 a 40. Además, los 20 artefactos existentes fueron remplazados por otros con tecnología led, para lograr un menor consumo energético.

Desde el municipio se invitó a los vecinos a participar del acto, que se llevará a cabo en la esquina de la calle Calafate y Lanín.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios