Concejo Deliberante - Los ediles reciben a los periodistas deportivos mañana, a las 11

Inicia la ronda de consultas por la Placita Ocampo

De Falco dijo que la idea es escuchar las opiniones sobre el proyecto para enriquecerlo y lograr el mejor posible
martes, 8 de octubre de 2019 · 10:30

Los concejales comenzarán mañana con la ronda de consultas sobre el proyecto de canje de la Plaza Manuel Anselmo Ocampo por la ciudad deportiva, ingresado por el Ejecutivo días atrás y que ya cuenta con aprobación en primera lectura.

De esta manera, en el marco de la Comisión de Acuerdos, recibirán a las 11 a periodistas dedicados al deporte.

“La idea es escuchar a personas que tengan alguna vinculación con este proyecto, más allá de la audiencia pública que vamos a realizar y en la que puede participar toda la ciudadanía. En este caso vamos a recibir a periodistas relacionados con el deporte”, explicó el presidente del bloque Villa María para la Victoria, Carlos De Falco.

“También hablaremos con representantes de los clubes y asociaciones, con los desarrollistas, para conocer el pulso de la ciudadanía y detalles de la iniciativa, pero no tenemos un cronograma de encuentros aún”, señaló.

“En su momento tuvimos la oportunidad de escuchar opiniones con el otro proyecto, pero corresponde que volvamos a hacerlo, de manera formal, con esta iniciativa distinta”, agregó.

“Este no es un proyecto cerrado, puede haber variantes, queremos hacerlo lo mejor posible y lo más conveniente para la ciudad, por eso vamos a conversarlo, hay ciudadanos que pueden tener aportes importantes para realizar. Las convocatorias van a ser amplias, porque la idea es enriquecernos todos”, afirmó.

“También tendremos la audiencia pública en la que tenemos el deber de escuchar y reflexionar sobre lo que nos han dicho”, dijo De Falco, e indicó que aún no hay fecha definida, pero que la fijarán la semana próxima, seguramente para después de las elecciones.

1
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios