Día de la Madre - AERCA y municipio organizaron la semana de “Compras Locas”

Comercios con descuentos y premios durante cinco días

Del 15 al 19 de octubre, los comercios identificados con el logo de la iniciativa ofrecerán el 10% o 15% de descuento y pagos en cuotas sin interés, además se sorteará una moto entre compradores
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 11:45

La Cámara de Comercio de AERCA en conjunto con la Municipalidad organizaron la semana de “Compras Locas”, con el objetivo de que los vecinos puedan comprar con beneficios en los comercios locales.

La propuesta fue impulsada en vista de celebrarse el Día de la Madre, el domingo 20 de octubre, y se concretará entre el 15 y 19 del corriente mes. Durante esos cinco días, los villamarienses tendrán descuentos y premios en los comercios debidamente identificados con el logo de esta iniciativa, que tiene el doble objetivo de contribuir con el presupuesto de las familias de la ciudad en un contexto económico difícil, a la vez que se genera una acción concreta para dinamizar el comercio local.

En los locales adheridos, quienes compren recibirán una raspadita para la posibilidad de acceder a beneficios, como descuentos del 10% al 15% que se aplican en ese mismo momento a la compra realizada.

Por otra parte, los comercios ofrecerán promoción de entre dos y 12 cuotas sin interés para aquellos pagos que se hagan con tarjetas de los bancos Macro y Bancor.

Adicionalmente, cada comprador recibirá el cupón para el sorteo de una moto Keller 110 cc. Dicho cupón contiene un link, al que la persona deberá ingresar y completar sus datos para hacer efectiva la participación en el sorteo, según se informó desde el municipio.

 

Museo Ferroviario: invitan a participar de un recorrido guiado

El Museo Municipal Ferroviario llevará adelante un recorrido por el predio ferrourbanístico e invitó a los vecinos a participar de la actividad.

El itinerario se llevará adelante el sábado próximo, a partir de las 17, y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. La actividad consiste en una caminata grupal  guiada y mediada por integrantes de la Asociación Amigos del Museo, acompañados por personal del Museo Municipal Ferroviario.

El punto de partida será la sede de la institución creada recientemente, ubicada en el Parque de la Vida, donde se presentará el espacio, los objetos exhibidos, las fotografías históricas, el plano interactivo y los dispositivos tecnológicos con relato de los objetos y sus usos.

El recorrido continuará con la visita a las bombas y los portones originales del galpón, que se encuentran en la Tecnoteca. La actividad finalizará en la estación de trenes, donde se visitarán las instalaciones y la antigua balanza.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios