Asociación Protegidos por María

Iniciaron campaña para celebrar la Navidad

El presidente de la entidad, Juan López, manifestó que la celebración será para 500 niños y para ello necesitan donaciones
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:18

El próximo 22 de diciembre la Asociación Protegidos por María celebrará su ya tradicional “Navidad sin hambre”, para unos 500 niños.

“Será lo mismo que el año pasado, con un Pesebre viviente. La idea es que los que puedan colaborar se comuniquen con nosotros”, expresó su presidente, Juan López.

El merendero ubicado en el barrio San Martín, en la calle Monteagudo, entre Mendoza y Tucumán, necesita golosinas, gaseosas, dulces navideños, budines, pan dulce, pollos y elementos para ensalada.

Al merendero asisten chicos de todas las edades, desde bebés de días hasta jóvenes de 20 años.

Para los niños les regalarán libros de colorear o de cuentos: “Hay algo de donaciones, pero a veces faltan. Cuando no nos alcanzan los fotocopiamos, pero lo lindo sería poder darle uno a cada uno”.

Actualmente, López recibe en la Asociación a más de 400 chicos: “En el mes de septiembre se sumaron 30 de un día para el otro. Está muy complicado ahora el tema de tener leche, pero tratamos de conseguir donaciones o buenos precios por comprar en cantidad”.

Para colaborar pueden comunicarse con Juan López al 0353 - 154279494.

 

Campaña de socios

Por otro lado, han iniciado una campaña para sumar a nuevos socios que colaboren mensualmente con la Asociación.

Sergio es quien encabezará y coordinará esta campaña, con el apoyo de López: “La idea es sumar socios y que aquellos que no puedan colaborar con una cuota mensual, puedan hacerlo con un bono”.

Habrá cuotas de distintos valores, entre 100 y 200 pesos mensuales.

“Los que vendan los bonos y cobren las cuotas irán con una credencial para que no haya dudas. Pedimos el mayor de los esfuerzos porque todo es para los chicos”, reforzaron Sergio y Juan.

“El hará todas las gestiones y yo haré el control”, manifestó Juan.

“Es importante destacar que necesitamos gente que quiera ser parte como colaboradores para salir a vender los bonos y sumar socios. Nosotros vamos a capacitar a los que quieren sumarse y también cobrarán, porque no deja de ser un trabajo”, contó Sergio.

Para ser parte, pueden comunicarse con él al (3544) 15405952. La característica es de Mina Clavero.

“Toda persona que colabore, tanto con el bono como con la cuota societaria, participará de un sorteo de un viaje a Mina Clavero para cuatro personas”, explicaron.

“Se hará el sorteo ante escribano público”, finalizaron.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios