Con espacio estable en la costanera

Feria de Artesanos y Emprendedores

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:21

La Feria Nuestras Manos volverá a abrir mañana y el domingo sus 30 puestos habilitados.

Los stands se ubican en la costanera que va desde el espacio de juegos infantiles Ana Alba de Pizzorno hasta el Reloj de Sol, en el cruce de esa avenida con Naciones Unidas.

Esos puestos de exposición y venta pueden ser ocupados exclusivamente por artesanos y emprendedores que sean los auténticos realizadores de las piezas.

La Feria Nuestras Manos es una de las acciones que desarrolla el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia.

“Ante la pronta llegada de la temporada estival se le ha asignado ese lugar estable en la costanera”, se indicó en un comunicado.

El emplazamiento de manera permanente de los stands, diseñados en madera y pintados de vivos colores por los mismos puesteros, son el resultado del trabajo conjunto entre el área de Economía Social municipal y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba. Además, para la instalación de los puestos se contó con el trabajo de personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.

La feria está abierta al público los sábados y domingos, en el horario de 17 a 22 y quienes la recorren pueden encontrar plantas, aromáticas, esencias, ropa para bebés y niños, muñecos confeccionados en tela y en croché, accesorios para muñecas, bijouterie artesanal, artesanías en hierro y en madera, objetos intervenidos con técnica de sublimación, entre otros.

“Todos productos artesanales creados por emprendedores locales y que, en algunos casos, son realizados a través de iniciativas familiares. Anteriormente, esta propuesta tuvo espacio de instalación en la plaza Centenario, en las semanas previas a fechas especiales como Navidad o el Día de la Madre, y en el sector de Paseo de Compras Libertad”, se recordó.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios