Colegio de Arquitectos - Elecciones en la Regional 5

Martinotti seguirá al frente de la entidad

El actual presidente del Colegio de Arquitectos fue reelecto con el 71% de los votos, por lo que seguirá al frente de la institución hasta el año 2021
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:04

Concluyó ayer la elección del Colegio de Arquitectos de la Regional 5, que tiene como cabecera a la ciudad de Villa María.

Tras el escrutinio, informaron desde la entidad que los afiliados al Colegio Profesional avalaron con su voto la gestión de Gustavo Martinotti, actual presidente y reelecto por la Lista Celeste que encabezó. De esta manera seguirá al frente de la institución hasta el año 2021.

La lista que se impuso en los comicios obtuvo 362 votos (71,54% del padrón), mientras que la nómina Grupo Indigo, que estaba encabezada por la arquitecta Silvina Cáceres, alcanzó los 136 sufragios (26,88% del padrón). En total, votaron 506 matriculados.

Con esos resultados resolvieron que la Comisión Directiva para el período 2019-2021 quedará conformada en su totalidad en los próximos días, aunque adelantaron que Martinotti será el presidente y que estará acompañado por Alejandra Colinas como secretaria general y por Gustavo Bonadero como tesorero.

Por otra parte, se informó desde la institución que en el orden local tiene su sede en la calle San Juan al 1500, en el barrio Ameghino de esta ciudad, que aún no cuentan con los resultados de los comicios a nivel provincial, los que se darán a conocer públicamente entre hoy y el lunes.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios