En el cementerio La Piedad

Homenajearán a Miguel Veglia a cinco años de su muerte

martes, 14 de mayo de 2019 · 11:35

Al cumplirse cinco años de su fallecimiento, hoy se rendirá un homenaje al exintendente radical Miguel Angel Veglia.

El acto, que fue organizado por familiares y amigos del desaparecido dirigente de la UCR, se llevará a cabo a las 17.30 en el cementerio La Piedad. Para quienes asistan, deben dirigirse por el nuevo ingreso del camposanto.

“Como venimos haciendo todos los años para esta fecha, realizamos una convocatoria para homenajear con los amigos a quien fue tres veces intendente de la ciudad, para recordar su figura y lo que fue para Villa María, y para mantener viva su memoria”, señaló el presidente de la UCR, Marcelo Barotto, quien agregó que se ha invitado a dirigentes y militantes del partido, además de allegados al exintendente.

Veglia falleció el 14 de mayo de 2014 a los 64 años, luego de sufrir una descompensación cardíaca en la sede de Tribunales, donde ejercía su profesión de abogado. La Municipalidad decretó dos días de duelo y suspendió los actos oficiales.

Veglia fue elegido intendente de Villa María en 1987 y gobernó durante tres períodos consecutivos, hasta 1999, luego de eso, no volvió a ocupar cargos públicos. 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios