Aprenden español, la cultura argentina y actividades sustentables

Estudiantes estadounidenses por la Villa

domingo, 26 de mayo de 2019 · 12:00

En el marco del Programa FOR-EX en Sustentabilidad, Español y Cultura Argentina, organizado por la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la casa de altos estudios recibió a 10 estudiantes de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Desde el 19 de mayo y hasta el 1 de junio, los estudiantes provenientes de Davidson County Community College, Forsyth Technical Community College y Guilford Technical Community College participan de diversas actividades con temáticas relacionadas a la sustentabilidad, el uso de energías renovables y el estudio del idioma español y la cultura argentina.

“Estamos aquí dos semanas para tener la experiencia más profunda posible de la vida aquí en Villa María, para que los estudiantes conozcan otro país y tengan esa experiencia”, comentó la profesora del Forsyth Technical Community College, Laura Hortal.

Sobre el programa y el eje temático elegido para este año, la docente mencionó que para los estudiantes de Carolina del Norte es valioso aprender sobre las formas en que se piensa y se trabaja en la ciudad el tema energía y sustentabilidad.

“No hay nadie del grupo que esté estudiando eso como profesión, pero hoy tenemos que estar preparados para contribuir a la preservación de nuestro planeta”, expresó la profesora norteamericana.

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios