Solidaridad en tiempos fríos

Peluquería impulsó una campaña para juntar y donar abrigos y colchas

Repartirán lo recolectado en comedores y merenderos comunitarios
jueves, 11 de julio de 2019 · 11:44

Las bajas temperaturas generaron una ola solidaria que se viene expresando en distintas campañas para ayudar a quienes menos tienen a pasar este invierno.

Aarón Saadi, dueño de una peluquería y barbería, decidió impulsar desde su emprendimiento la donación de abrigos y frazadas, con el objetivo de repartirlos en comedores comunitarios de la ciudad.

“A partir de ver que en Buenos Aires abría el Club River para gente en situación de calle y se estaba muriendo de frío. Leí que acá en Villa María también había gente que buscaba ropa y de ahí me surgió la idea. Empecé a publicar en grupos y redes sociales para que se mueva un poco y ahora la gente esta trayendo ropa”, contó en diálogo con El Diario.

El lugar donde recibe las donaciones es su peluquería, Old Barbería: “La idea es que el que viene a cortarse el pelo traiga algo. Pero, por supuesto, no importa si la gente se viene a cortar el pelo, sino que traigan algo para donar”.

La peluquería se ubica en Estados Unidos 509, esquina Salta, y recibe las donaciones desde las 14.30 hasta las 21. Si no se pueden llegar, pueden comunicarse con Saadi al 154061602.

La campaña inició el fin de semana y el boca en boca empezó a correr, generando que más vecinos se acerquen a donar: “Espero juntar mucho. La idea es donarlo a comedores y merenderos. Mientras más se junte mejor porque se puede llevar a mayor cantidad de lugares, tanto en Villa María como en Villa Nueva”, puntualizó.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios