Estado de alerta

El transporte urbano vuelve a brindar su servicio con normalidad

martes, 9 de julio de 2019 · 09:00

Tras un fin de semana marcado por la intensidad, las empresas de transporte urbano TransBus y La Estrella retornarán hoy a brindar sus servicios habituales.

Así lo confirmó Marcelo Peñaloza, delegado regional de AOITA, gremio que agrupa a los choferes, en diálogo con un periodista de El Diario.

Tras largas horas de negociaciones,  anoche aproximadamente a las 20 se pudo arribar finalmente a un entendimiento entre las partes competentes.

Detallando el retorno, el gremialista también se tornó en estado de alerta: “Esto sería hasta el jueves, cuando vamos a ver si es cierto que llegan los fondos de la Provincia para regularizar la situación de los sueldos de los compañeros”.

El acuerdo se llevó adelante, según palabras de Peñaloza, “con la noencia de los delegados, el gremio y los empresarios”.

 El reclamo tiene que ver con respecto a una cantidad de dinero que se les adeuda en los salarios a los trabajadores (la mitad).

De esta manera, las compañías brindarán su servicio con total normalidad, teniendo en cuenta que mantendrán las frecuencias correspondientes a un día feriado.

 De este modo, el sindicalista ratificó en sus palabras que “todo vuelve a la normalidad”.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios