La UCR se reunió para analizar los resultados de las PASO

martes, 13 de agosto de 2019 · 10:47

Tras la derrota electoral que sufrió en el país Juntos por el Cambio, el radicalismo local, fuerza que forma parte del espacio, se reunió anoche para analizar los resultados y evaluar la forma de trabajo que se va a implementar de cara a las elecciones de octubre.  

“Nos reunimos para hacer el análisis correspondiente, siempre que las urnas hablan hay que escucharlas”, señaló Felipe Botta (foto).

“Lo mejor que puede hacer un militante es escuchar los resultados, sean victoriosos o sean una derrota. Si es en la derrota hay que escuchar más aún las urnas para saber salvar los errores”, indicó.

“Lo que tienen de bueno estas PASO es que no son una elección definitoria, sino que medían los ánimos de la gente y hoy esos ánimos dicen que el Gobierno algo ha hecho que no ha sido bueno como para que los resultados sean adversos, entonces vamos a escuchar y definir cómo trabajar para octubre”, afirmó.

“Vamos a redoblar el esfuerzo escuchando ese voto y tratando de que las cosas que hemos hecho mal, hacerlas bien, y lo que hicimos bien, comunicarlo para que el electorado sepa lo que nos jugamos en octubre”, agregó.

“A mi entender, en esa fecha se juega la continuidad de una República que se quiere levantar mas allá de los tropiezos o un gobierno de corte populista. Creo que tenemos que trabajar en eso haciendo toda la autocrítica que sea necesaria, y entendiendo que la gente nos ha llamado la atención”, finalizó.

La reunión iba a ser comandada por la vicepresidenta primera de la UCR Villa María, Patricia Marsili, ante la ausencia de Marcelo Barotto, que no se encuentra en la ciudad.

 

1
1
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios