Federico Dold, de Encuentro Vecinal Córdoba

“Somos un partido en construcción”

martes, 13 de agosto de 2019 · 10:47

Ricardo Federico Dold, candidato a diputado nacional por Encuentro Vecinal Córdoba, vive en Villa Nueva desde hace más de 10 años, por lo que su análisis de lo que dejaron las PASO en la ciudad es más que válido.

“En Villa Nueva nada me sorprendió. Sí quizás a nivel provincia el escaso margen del Gobierno nacional; y la gran sorpresa fue la diferencia a nivel nacional, no esperábamos un resultado tan amplio, aunque sí un triunfo de la coalición opositora”, reconoció.

Hablando de lo que fue la cosecha de votos de su partido, dijo que “en lo particular, creo que el primer objetivo que era pasar el corte de 1,5% lo logramos, pero por supuesto no era el número que nosotros esperábamos o queríamos porque no llegamos al 4%, que era lo que teníamos antes”.

“Lo positivo es haber pasado el corte y ahora vamos con todas las ganas para octubre”, insistió y agregó que “desde el punto de vista de Encuentro Vecinal Córdoba, somos un partido que está en construcción, nos estamos construyendo año tras año desde ser un partido muy chico que está haciendo todo a pulmón”.

“La idea es tratar de ser más conocidos a nivel local, seguir profundizando en que la gente conozca nuestros principios y valores, y demostrarle a la gente que es fundamental para poder crear un país sano tener los pies firmes en valores. Eso intentamos”, cerró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios