Hoy continúan los eventos - Múltiples actividades de organizaciones sociales

Los niños, de festejo

domingo, 18 de agosto de 2019 · 00:53

El día más especial del año para los más pequeños se comenzó a celebrar en nuestra ciudad con muchas actividades.

Comedores y merenderos comunitarios y grupos solidarios organizaron diversos festejos que comenzaron ayer, algunos siguen hoy y otros se llevarán adelante el próximo fin de semana.

La tarde de ayer el merendero El Arca organizó una kermés para los niños que allí asisten, con la idea de compartir una tarde con ellos y sus padres, para fortalecer el vínculo familiar.

En el barrio Nicolás Avellaneda, se llevó a cabo el festejo conjunto entre Lugar de Amparo, el CPCE, la Casita Requena y el comedor La Esperanza. Estos espacios decidieron unirse para este día y organizar un gran festejo para más de 120 chicos con juegos, maquillaje artístico y un almuerzo con hamburguesas. 

 

En el Parque de la Vida y por la ciudad

Hoy de 14.30 a 17 se realizará otro festejo en el Teatrino del Parque de la Vida con una carrera de embolsados, un desfile de perros disfrazados (el mejor disfraz se llevará un premio), payasos, merienda y Tuky MagiClown.

Se recolectarán alimentos no perecederos que serán luego destinados a los merenderos Caritas Felices de barrio La Calera y Protegidos de María de barrio San Martín. Mientras lo recaudado durante el evento será destinado a la Protectora de Animales Domingo Faustino Sarmiento.

Por otro lado, Ciudadanos Solidario en Acción realiza hoy una bicicleteada. Partirán a las 14 desde la esquina de avenida Perón y Paraguay.

 

Más de
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios