ACA Villa María - El nuevo concesionario realizaría una remodelación integral del espacio

Proyectan una estación de carga para vehículos eléctricos

Se trataría de una obra millonaria que incluiría la renovación total de la estación de servicios con la instalación para permitir la recarga de baterías
jueves, 22 de agosto de 2019 · 11:30

El nuevo titular del Automóvil Club Argentino (ACA) Villa María estaría proyectando instalar la primera estación de carga para vehículos eléctricos en la ciudad.

Desde el 1 de julio pasado, la estación de servicios que se emplaza en la esquina de los bulevares Sarmiento y Alvear dejó de estar a cargo de Pablo Mattoni y sus nuevos dueños tendrían pensado realizar una remodelación integral de las instalaciones, dentro de la que estaría contemplado el primer cargador de baterías para vehículos eléctricos de Villa María.

Según precisó la Revista Claves, la obra demandaría una inversión millonaria, aunque el plazo de ejecución sería breve. La remodelación incluiría una adecuación de la estación de servicios a las exigencias actuales del ACA, playa de maniobras, oficinas y la renovación del bar. No está prevista la construcción de un hotel.

De acuerdo al mismo medio, el nuevo titular del ACA Villa María se habría reunido con el intendente Martín Gill y la secretaria de Economía municipal, Daniela Lucarelli, para ponerlos en conocimiento del nuevo emprendimiento que proyectarían en la sede ubicada frente a la Terminal.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios