La CGT de Villa María convocó en las sierras de Córdoba

Sereno y Recalde debaten con los gremios locales

El ministro de la Provincia y el abogado laboralista analizarán los intentos de reforma laboral y “Las nuevas modalidades de trabajo y el rol de los sindicatos”
jueves, 22 de agosto de 2019 · 11:30

La Regional Villa María de la Confederación General del Trabajo (CGT) reunirá hoy en la localidad serrana de Huerta Grande a representantes de gremios locales y a otros del territorio cordobés y de distintas provincias, para analizar en escenario actual y futuro en compañía del ministro de Trabajo Omar Sereno y del abogado laboralista Héctor Recalde.

El titular de la CGT villamariense, Edgardo Garmendia, indicó que “han confirmado su presencia en esta especie de retiro compañeros de Salta, de Jujuy, por citar algunos puntos del país”.

Omar Sereno

Garmendia también señaló que “de los más de 30 sindicatos que conforman la central en Villa María, estaremos casi todos”.

“Nos vamos a apartar de lo cotidiano para analizar con dos grandes conocedores de nuestra problemática los escenarios actuales y futuros”, dijo el también concejal de Villa Nueva.

El abogado laboralista Recalde abordará los posibles alcances de la aplicación de una reforma laboral como la enunciada por el actual Gobierno nacional, mientras que el titular de la cartera laboral en la Provincia se referirá a “Las nuevas modalidades de trabajo y el rol de los sindicatos”.

Las deliberaciones darán comienzo a las 16 en las instalaciones de la Colonia de Verano del Sindicato de Viajantes.

Los interesados en asistir todavía están a tiempo de  inscribirse a través de los teléfonos 3516130302 y 3535100059.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios