De calle Mariano Moreno

Realizan nuevas conexiones de desagües

Por la realización de la obra, se interrumpirá el tránsito en la intersección de Corrientes y Mariano Moreno durante hoy y mañana
martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:10

En el marco de la obra de desagües pluviales por calle Mariano Moreno-José Ignacio Rucci, durante esta jornada comenzará a realizarse la conexión de los nuevos sumideros al canal subterráneo construido recientemente.

Las intervenciones previstas consisten en la conexión mediante tubos, que se realizará desde las nuevas bocas de tormenta hasta el conducto de evacuación pluvial, que va hasta la intersección con bulevar Sarmiento, para luego desembocar, por el mismo bulevar, en el cauce del río Ctalamochita.

Tras la realización del ducto subterráneo, se determinó la necesidad de incorporar nuevos sumideros en el cordón cuneta de calles Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Sarmiento y Mitre, de manera de que la obra utilice toda su capacidad de evacuación.

Por la realización de tales conexiones, fue necesario interrumpir el tránsito en la intersección de Corrientes y Mariano Moreno durante la jornada de ayer y durará aproximadamente dos días más. Por tal motivo, se solicita a los conductores evitar esta intersección y respetar los desvíos establecidos y señalizados.

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios