La Biblioteca permanecerá cerrada durante la jornada de hoy

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:30

La Biblioteca Mariano Moreno permanecerá hoy, durante toda la jornada, cerrada al público general, ya que será sede de la instancia regional de la Feria de Ciencias y Tecnología de Córdoba 2019.

Por lo tanto, la institución no prestará sus habituales servicios bibliotecarios, de modo que se solicita a aquellos usuarios que tengan que reintegrar libros, dejarlos en el buzón de devoluciones ubicado en el ingreso a la institución por avenida Gobernador Sabattini.

Por otra parte, en el marco de la conmemoración del Día del Bibliotecario, hoy a las 12, se realizará la charla “El Buzón de Ideas en la biblioteca”, a cargo de la magíster Sandra Martín, quien se desempeña como directora del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica de Córdoba.

La actividad fue organizada conjuntamente con la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Villa María, tendrá lugar en el auditorio de la Biblioteca Mariano Moreno y está dirigida a bibliotecarios, estudiantes de bibliotecología y público en general, con entrada libre y gratuita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios