Por el primer aniversario del fallecimiento de José Manuel de la Sota

Cura local celebrará la misa

Se cumple hoy un año del fallecimiento de José Manuel de la Sota. La actividad central en la provincia será la misa en la Catedral capitalina, celebrada por el vicario de la Diócesis de Villa María, Alberto Bustamante
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 10:12

Desde el candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández; hasta el intendente radical de Córdoba, Ramón Mestre, estarán presentes hoy en la celebración de la misa pidiendo por el eterno descanso del exgobernador José Manuel de la Sota.

La actividad central será en Córdoba capital, concretamente en la Catedral, a partir de las 18.30.

La misa, como ya fue anunciado, estará presidida por el vicario de la Diócesis de Villa María y responsable de la parroquia de Tío Pujio, Alberto Bustamante. El sacerdote mantuvo una relación cercana y de amistad con la familia del exgobernador y por esa razón es que solicitaron que sea él quien dé la misa al cumplirse el primer aniversario del trágico accidente que le causó la muerte a De la Sota.

Por otra parte, el Partido Justicialista del Departamento San Martín también pidió una misa por el dirigente fallecido. Será hoy a las 10.30, en la localidad de Tío Pujio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios