El encuentro se desarrolló en la sede partidaria de la calle Mitre - Participaron más de 100 militantes y funcionarios

Gill y Bedano encabezaron reunión del PJ

Los presidentes del partido a nivel local y departamental repasaron las actividades que se desarrollan en la actualidad y las que se proyectan a futuro
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:00

La presidenta del circuito Villa María del Partido Justicialista, Nora Bedano, y el presidente departamental del PJ, Martín Gill, encabezaron una reunión de trabajo junto a más de 100 militantes y funcionarios de la ciudad.

En la oportunidad, se abordaron temas relacionados con programas y obras que lleva adelante el Departamento Ejecutivo Municipal y sobre la tarea militante y territorial que se realiza diariamente en los barrios de la ciudad.

También, durante el encuentro, Bedano y Gill anunciaron que realizarán acciones de formación en género y violencia contra las mujeres, en el marco de la Ley 27.499 que lleva el nombre de “Ley Micaela” en honor a Micaela García, una joven de 21 años que fue asesinada en Gualeguay, Entre Ríos, por un hombre que tenía antecedentes penales por violación.

Por último, destacaron el trabajo articulado entre municipio, Provincia y Nación en la implementación de acciones y tareas que se están ejecutando.

Del encuentro participaron el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Carlos De Falco, los ediles Verónica Vivó, Pablo Rosso y Julio Oyola, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y otros funcionarios municipales entre los que se encontraban Lucas Pagliero y Celeste Curetti, además de dirigentes y militantes.

1
3
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios