Recibieron una donación

Bomberos agradecidos por los gestos solidarios

martes, 14 de enero de 2020 · 11:37

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María dio a conocer que recibieron una donación por parte de un comercio local.

Se trata concretamente de 75 cascos de seguridad, 90 pares de zapatos de seguridad y cuatro botas petroleras que la Ferretería Industrial Barcellona entregó en el cuartel.

“Es la primera vez que este comercio tiene un gesto así con nosotros y eso nos pone contentos. Más allá de lo material, que nos tengan en cuenta y elijan colaborar es muy importante”, rescató Gustavo Nicola, jefe del Cuerpo de Bomberos local.

Según explicó, lo donado les servirá, entre otras cosas, para las visitas a fábricas y tareas de mantenimiento que hacen en el cuartel.

Por otra parte, aprovechó la ocasión para contar que por el momento no han tenido que realizar intervenciones en el río pese a la gran cantidad de bañistas que por estos días aprovechan de las aguas del Ctalamochita. Cabe recordar que efectivos de los bomberos colaboran con los guardavidas que apostó el municipio en diferentes sectores.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios