Solidaridad

Juntan fondos para el Jardín de los Sueños

El espacio educativo de pedagogía Waldorf está vendiendo bolsones de frutas. Busca seguir ampliando las instalaciones y mejorar la infraestructura
martes, 14 de enero de 2020 · 11:37

El Jardín de los Sueños está realizando una venta de bolsones de frutas para juntar fondos con el objetivo de seguir invirtiendo en el espacio educativo.

Se trata de un bolsón de frutas seleccionadas: banana, manzana, durazno y naranja, de buena calidad, a 300 pesos cada uno.

Hoy es el último día en que se pueden encargar, llamando al 0353-154144417. Se retiran mañana, de 18 a 20, en Córdoba 122 (Villa Nueva), la dirección nueva del lugar, al que se han mudado hace poco.

“Con tu compra estás colaborando con el crecimiento de este impulso educativo de sentir antroposófico”, manifestaron desde el jardín de pedagogía Waldorf.

“Tenemos personería jurídica y eso nos da un amparo legal que estábamos necesitando”, indicó Tana Auce, encargada del espacio, a El Diario.

“Nuestro lugar ya tiene salita de 4 y 5 años y nos estaba faltando este paso para concretar el proyecto de la escuela. Nuestro jardín cuenta con sala maternal y de jardín. Estamos muy felices por este gran logro y poder funcionar de manera plena y con pasos seguros”, agregó.

“Como es un proyecto autogestionado hemos organizado eventos de ventas para poder sostener el espacio y las docentes que allí trabajamos. En esta oportunidad pensamos un bolsón de frutas frescas y de buena calidad, que sirve para generar ingresos y tener un fondo para poder seguir ampliando las instalaciones y mejorando la infraestructura, acercándonos cada vez más a los objetivos pedagógicos que nos hemos planteado para ese año”, destacó Auce.

Este bolsón se hará cada 15 días en enero, por lo que se entrega mañana y el miércoles 22 harán uno de verduras.

Recientemente el jardín se mudó a Villa Nueva con el objetivo de seguir creciendo. 

“Agradecemos el apoyo a la comunidad que siempre participa comprando algún plantín en una feria o estos bolsones. Este año tendremos talleres de formación para padres y maestros y seguiremos charlando de qué se trata la pedagogía Waldorf, que es un método educativo vivo, donde el trabajo que hace el maestro es de autoeducación para poder educar al niño desde la veracidad. Con los niños que asisten tenemos actividades de cocina, huerta, mucho al aire libre, y el objetivo es ir cada vez por más”, cerró.

Valorar noticia

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios