Ofrecen una nueva capacitación en la Oficina de Empleo

martes, 14 de enero de 2020 · 11:37

La Oficina de Empleo del municipio llevará adelante una jornada de fortalecimiento de la empleabilidad. Se trata de una instancia de capacitación gratuita para mejorar las herramientas de quienes buscan un empleo en relación de dependencia o apuntan a desarrollar su propio emprendimiento de autoempleo. La propuesta, en modalidad taller, se extenderá durante tres días, desde mañana al 17 de enero, en el horario de 10 a 12 en la sede de esta repartición municipal, ubicada en calle Tucumán 2151.

Los temas a trabajar son la orientación laboral, búsqueda de empleo y trabajo independiente. En el marco de estas tres grandes temáticas, se abordarán otros subtemas como apoyo a la búsqueda de empleo, marca personal, entrevista, entre otros. El objetivo es que quienes participen logren mejorar las herramientas para la vinculación con el mundo del trabajo.

Los interesados en participar de esta instancia de capacitación gratuita, pueden inscribirse hasta mañana mismo en la mencionada oficina, previo al inicio del curso. La repartición abre sus puertas de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, y las consultas relacionadas con esta iniciativa pueden realizarse al correo electrónico oevillamaria@trabajo.gob.ar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios