Este viernes en el Centro de Empleados de Comercio

Reunión informativa sobre el Programa de Inserción Laboral y Capacitación en Nuevas Tecnología “Clip”

miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:00

El próximo viernes, a las 19, en el Centro de Empleados de Comercio (Buenos Aires 1343) se llevará a cabo una reunión informativa en la cual se darán las pautas sobre lo que hay que saber para participar del Programa de Inserción Laboral y Capacitación en nuevas tecnología "Clip".

La reunión está dirigida a villamarienses, villanovenses, pero también a personas de la región que deseen aprovechar la oportunidad de conocer cómo acceder a la iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia que encabeza el exintendente de Villa María, Eduardo Accastello, conjuntamente con el Ministerio de Educación, el de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y el Córdoba Technology Cluster.

El mismo busca crear mil nuevas oportunidades de empleo de calidad y mejorar la competitividad de las empresas tecnológicas de Córdoba. Serán 600 personas en nuevos puestos de trabajo, como desarrolladores full stack junior, para insertarse laboralmente en el sector de software, y otras 400 en empresas tecnológicas cordobesas. Las inscripciones al programa abrieron el 16 de diciembre y se extienden hasta el 31 del corriente mes.

Para inscribirse al Programa “Clip”, el postulante debe contar con el secundario completo en el momento de inscripción, tener hasta 35 años de edad y residir en la Provincia de Córdoba.

Las empresas serán las encargadas de seleccionar a los beneficiarios del Programa “Clip”. Para esto, los postulantes deberán contactarse con las empresas participantes del programa para participar del proceso de selección.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios