Con el apoyo de AERCA

[Vídeo] Agencias de viajes lanzaron la campaña "Salvemos al turismo"

Referentes del sector elaboraron un videoclip para que se sumen las voluntades
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:25

Desde la Cámara de Agencias de Viajes y Turismo de AERCA se lanzó un videoclip con diferentes referentes locales del rubro con la consigna "Salvemos al turismo".

Cabe señalar que, a nivel nacional, ya se han pronunciado diversas cámaras y entidades que nuclean a los involucrados en la industria turística, ya sean agentes de viajes, hoteleros, guías y trabajadores del rubro en general.

"Las acciones y manifestaciones ya no alcanzan para encontrar soluciones alternas. No todas las actividades pueden adaptarse a la cruda realidad. Sin turistas no hay turismo, sin turismo no hay ingresos. ¿Cómo, sin ingresos, se puede realizar el pago de todas las obligaciones que las empresas turísticas tienen? A lo largo de 6 meses sin trabajar, con la tardía respuesta del Estado a la hora de dar soluciones, muchos han tenido que cerrar sus puertas para siempre, dejando a miles de personas sin trabajo en todo el territorio argentino", manifestaba un comunicado.

Se había exigido, por ejemplo: La unificación de protocolos en todo el país, la apertura de las fronteras terrestres y aéreas con los protocolos ya aprobados y medidas financieras y tributarias que permitan a las empresas del sector mantenerse en pie a fin de encontrarse lo más firme posible para cuando la actividad se reactive.

 

Más de
25%
Satisfacción
62%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios