Atención al vecino II - Calle cortada

Prohibido el paso

sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:16

Un grupo de vecinos del sector de General Savio y Salto Grande denunció ante un periodista de El Diario que desde hace más de cuatro meses las calles se encuentran bloqueadas con “montículos de escombros, cemento, basura”.

“Los ciudadanos que necesitamos transitar por esas calles para llegar a nuestros hogares y para poder ir a nuestro destino de trabajo, queremos una solución urgente a este problema”, indicaron.

Comentaron que esos cortes al tránsito se hicieron “con el fin de que Seguridad Ciudadana, entre otros responsables, no tenga que estar cumpliendo horas de trabajo controlando la entrada y salida de ciudadanos a causa de la actualidad que estamos viviendo y es de público conocimiento”.

“Pero los vecinos encontramos bloqueado nuestro paso para llegar a nuestras propias casas y trabajar. Vecinos de Villa María vamos a trabajar a la ciudad de Villa Nueva y viceversa. Estos bloqueos, que además vulneran la ley, no hacen más que causar malestar a la gente que busca transitar por la ciudad para nada más ni nada menos que ir a trabajar”, concluyeron.

 

Atención al vecino III - “Aviso de corte” - Arreglen los cables de una vez

Señores de El Diario:

Me dirijo a ustedes para hacer público que el jueves de la semana pasada, por la tarde, pasó un camión de gran altura y cortó las conexiones de Cablevisión a la altura de calle Mendoza al 1800. Se hizo el reclamo el día viernes por la mañana y vinieron los técnicos y conectaron a los vecinos afectados, pero a nosotros nos dejaron con la conexión cortada.

Desde ese día empezamos a reclamar, sin solución. Mi esposa, Martha Hermann, que es la que figura en la boleta, hizo los reclamos todos los días, sin tener solución. Solamente le pedían el número de celular para tratar de pasarle el problema “a una supervisora”.

Quiero decirles que somos personas grandes, por no decir viejas, que vivimos encerradas en nuestra casa para cuidarnos y cuidar a los demás, y el único medio que tenemos es la televisión y la computadora, y sin estos servicios nos sentimos como presos en nuestra propia casa.

Risieri Bettiol - DNI 6.579.444

 

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
66%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios