Caritas Felices recordó y agradeció a Jorge Felipe

domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:40

El comedor comunitario Caritas Felices emitió un comunicado para recordar, agradecer y valorar a Jorge Felipe, vecino de la ciudad ligado desde siempre al Mercado de Abasto, fallecido el lunes pasado.

“Es una gran pérdida para la comunidad del Caritas Felices. Desde el cielo, Jorge nos seguirá guiando. Ha sido siempre una excelente persona que nos acompañó desde nuestros comienzos”, indicaron desde el espacio de barrio La Calera.

Marisa Sánchez, cara visible del lugar, dijo a El Diario que “Jorge preguntaba siempre qué cosas necesitábamos”. “El no nos daba lo que les sobraba. Buscaba la mejor fruta porque siempre decía que los chicos tenían que alimentarse bien, que se merecían lo mejor”, expresó Sánchez con emoción.

La también presidenta del centro vecinal del citado barrio subrayó que Felipe compró elementos necesarios para techar el comedor comunitario. “También nos ayudaba para que pudiéramos comprar carne”, comentó.

Desde el espacio solidario ubicado en calle Juárez Celman expresaron sus condolencias a la familia Felipe por la pérdida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios