¡UN CALOR!

Verano adelantado: Villa María supera los 36 grados este mediodía

Según los registros del SMN estamos segundos en el ranking de ciudades con mayor temperatura registrada este domingo
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:50

Este Día de la Madre será una jornada con mucho calor en Villa María. Tal es así, que este mediodía, en nuestra ciudad se registró la segunda temperatura más alta del país de este domingo.

La Villa comparte el segundo lugar con Marcos Juárez y San Miguel de Tucumán, siendo la primera la temperatura registrada en el observatorio de Córdoba.

"El observatorio de Córdoba, con 37 grados; Marcos Juárez y Villa María y San Miguel de Tucumán, con 36,6; Villa Reynolds (San Luis) y Las Lomitas (Formosa), con 36,4; y Santiago del Estero, con 36,1 encabezaban el ranking del SMN de las 12", indicaron.

Córdoba, Tucumán, San Luis, Formosa, Santiago del Estero, Santa Fe, Chaco y Salta fueron las provincias que registraron más de 35 grados de temperatura al mediodía.

Ceres (Santa Fe) y la ciudad de Córdoba, con 36 grados, Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), con 35,8; Tartagal (Salta), con 35,6; y Resistencia (Chaco), con 35,5, son algunos de los lugares que siguen en lo alto de la lista de calor en el país.

Según las estadísticas del SMN, la temperatura máxima media para el mes de octubre es de 22,7 grados y la máxima absoluta registrada fue de 34,5 grados.

Más de
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios