Tenía 76 años y era el tesorero de la entidad villamariense

Pesar en el Aeroclub por la muerte del "Colo" Combina

martes, 20 de octubre de 2020 · 23:35

El Aeroclub Villa María emitió esta noche un comunicado informando sobre la triste noticia de la desaparición física del socio y tesorero de dicha institución, Héctor José Combina (76).

"El Colo", como todos lo conocían, era un conocido comerciante del rubro electrónica y reparación de equipos para vehículos, conocido como "Combina Radio TV" (Chile 148), con una trayectoria de más de 50 años en el mercado local.

Héctor había nacido un 15 de agosto del año 1944 y era uno de los tres socios más longevos del Aeroclub. Fue un entusiasta de la aviación y un gran impulsor de los beneficios de la actividad a través de la entidad con sede en el predio del Aeropuerto Regional.

Combina llevaba adelante la Escuela de Vuelo de la institución y en algún tiempo se montó al hombro el proyecto de fabricar un helicóptero, que llegó a poner en marcha junto a otro entusiasta, Efrain Bernardi.

Desde nuestro Aeroclub enviamos nuestras condolencias a su familia en este muy difícil momento.

¡Hasta siempre Héctor!

Aeroclub Villa María

 

Nota de la Redacción: los restos de Combina no serán velados y a las 8 de la mañana van a ser trasladados al Crematorio Virgen de la Merced de la localidad de Toledo

 

Más de
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios