Nuevas habilitaciones

Los bares volvieron a darle vida a las postales céntricas

Desde hoy y hasta el domingo 8 de noviembre inclusive, rigen en nuestra ciudad los nuevos horarios con las actividades habilitadas en el marco de la actual disposición del aislamiento obligatorio, social y preventivo
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:48

 

Desde hoy y hasta el domingo 8 de noviembre inclusive, rigen en nuestra ciudad los nuevos horarios con las actividades habilitadas en el marco de la actual disposición del aislamiento obligatorio, social y preventivo.

Luego de una semana con la actividad restringida en el sector gastronómico y tras dos semanas continuadas de "sillas sobre las mesas", sólo con las modalidades de delivery y "take away" permitidas, los bares, comedores y restaurantes fueron los primeros espacios que comenzaron a revivir sus habituales postales de clientes y comensales consumiendo dentro o en las veredas de los locales.

De a poco, durante la mañana del lunes, el típico panorama céntrico y de sus alrededores cobraba nuevamente la dinámica de trabajo tradicional.

Cabe recordar que los nuevos horarios, habilitados por el municipio y ratificados por el Concejo Deliberante esta mañana en sesión especial son:

  Gastronomía, bares, restaurantes, cafés y comedores: 8 a 23 horas.

·Escuelas de danzas, canto y teatro: 9 a 20 horas.

·Centros de formación profesional y academias de oficio: 8 a 20 horas.

·Natatorios y gimnasios: 7 a 21 horas.

·Salones de fiestas y boliches con modalidad Bar o Restaurante: 8 a 23 horas.

·Cultos, según los protocolos vigentes del 11 de octubre: hasta las 20 horas.

 

Kioscos y almacenes, de noche

Por otra parte, se permite a las actividades autorizadas como kioscos, almacenes o despensas, a extender su horario de atención entre las 20 y las 23 horas bajo la modalidad de delivery o "take away", sin ingreso de los clientes a los locales comerciales en esa franja horaria.

Además, se restringe todo tipo de circulación entre las 20 y las 6 de la mañana pudiendo permanecer abiertos sólo aquellos lugares que se encuentren exceptuados, como también las farmacias y expendio de combustible.  

 

Más de
5
2
34%
Satisfacción
41%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios