El municipio explicó los trabajos que se llevan adelante

Mejoran la señalética vial en la costanera

Ayer se realizó la imprimación y el pintado de doble línea amarilla sobre avenida Libertador, en la continuidad de diversas labores que se vienen realizando en diversos tramos de la zona costera
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:23

Con trabajos encabezados por el área de Señalética Vial, la Municipalidad de Villa María se encuentra por estos días desarrollando trabajos integrales de demarcación en la zona costera de la ciudad. Durante la jornada de ayer las tareas consistieron en la imprimación y pintado de doble línea amarilla sobre avenida Libertador.

El tramo afectado es el que va desde el puente Presidente Perón hasta la intersección con bulevar Cárcano. El trabajo se realiza íntegramente con personal y maquinaria municipal, adquirida recientemente para su utilización por parte del área dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales.

Al respecto desde el municipio informaron: “En el sector costero hace varias semanas que se vienen desarrollando diversas intervenciones de señalética. Así, se ejecutó la imprimación y pintado de doble línea amarilla desde calle Río Limay, en barrio Vista Verde, hasta avenida Elpidio González, a lo largo de un tramo de tres kilómetros aproximadamente”.

Estos trabajos continuaron por Elpidio González y Bruno Ceballos hasta la intersección con avenida Dante Alighieri, y en la jornada de hoy (por ayer) se completan hasta puente Alberdi, totalizando unos seis kilómetros de extensión”, ampliaron.

También se relató que se hicieron intervenciones en las rotondas de la costanera con avenida Monseñor Disandro y con 12 de Octubre. “En ambas se pintaron flechas horizontales y se colocó cartelería vertical para un mejor ordenamiento del tránsito”, detallaron.

En cuanto a las rotondas ubicadas en inmediaciones del Anfiteatro Municipal Centenario Arquitecto Invernizzi se trabajó con pinturas en 3D, con la intención de conseguir una mejor prestación para un área de alta concurrencia.

Por otra parte, los trabajadores del área municipal realizaron demarcaciones de ordenamiento de tránsito en las intersecciones de avenida Bruno Ceballos con calle Rioja y con avenida Naciones Unidas. Idénticas labores se cumplimentaron en el acceso al puente Perón.

Por último, se retiraron tachas y bastones en el sector de Elpidio González que va desde avenida Salomón Gornitz hasta calle Fray Mamerto Esquiú.  

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios