Desde Concordia

Llegaron 400 árboles frutales más

Formarán parte del plan de reforestación Villa María Planta cien mil árboles
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:14

El Vivero Municipal sumó nuevas especies de árboles frutales que fueron enviados por el municipio de Concordia.

Se trata de 400 árboles que potenciarán y formarán parte del plan de reforestación Villa María Planta cien mil árboles.

 

La Subsecretaría de Ambiente, perteneciente a la secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio, recibió las plantas que ya están en el predio ubicado en el Corralón municipal.

 

Convenio de cooperación 

El envío forma parte del convenio de cooperación que el municipio firmó con la localidad entrerriana. Entre estos 400 árboles hay pomelos, naranjos y mandarinos que se colocarán en diferentes puntos de la ciudad.

 

Así, se seguirá potenciando el arbolado público significando un gran aporte al medio ambiente y al desarrollo sustentable de la ciudad. Además, puntualmente con los frutales se busca también hacer partícipe al vecino del cuidado de estos árboles que, además de ser positivo para el ambiente, trae beneficios a los habitantes que podrán comer sus frutos.

 

Dos plazas

Cabe recordar que desde el aniversario de la ciudad, el pasado 27 de septiembre, a la fecha, el municipio habilitó dos plazas de Frutales en los barrios Vista Verde y Parque Norte, donde se plantaron unos 80 ejemplares de cítricos, durazneros, ciruelos, damascos, junto a nogales y plantas aromáticas.

Más de
12
1
62%
Satisfacción
18%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios