Por el traslado del feriado nacional

El lunes no habrá recolección de residuos en ambas Villas

Asimismo, Aguas de Villa María informó que permanecerá cerrada la atención al público aunque permanecerán trabajando las plantas para asegurar la normal prestación del servicio
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:01

 

Con motivo de la conmemoración de la batalla de Vuelta de Obligado, y en virtud del traslado del feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional al próximo lunes 23, durante esa jornada no se prestará el servicio de recolección domiciliaria de residuos en Villa María.

Los recorridos habituales efectuados por la empresa prestataria Cotreco se retomarán el martes 24 a las 6:00 horas.

En cuanto a los servicios de riego y de barrido y limpieza, brindados respectivamente por las cooperativas El Sol y Talamochita, se prestarán normalmente durante el feriado. En tanto, se mantendrán guardias mínimas en Corralón municipal y en la Asistencia Pública.

 

Aguas de Villa María

 

Aguas de Villa María informó que el próximo lunes 23 de noviembre permanecerá cerrada la atención al público por el feriado nacional en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.

De todos modos permanecerán trabajando ambas plantas para asegurar la normal prestación de nuestros servicios.

Por urgencias, puede comunicarse al número de guardia 353-5667992

 

En Villa Nueva

La Municipalidad de Villa Nueva informó que el próximo lunes, no habrá recolección de residuos en la ciudad, así como tampoco atención al público en las dependencias del municipio.

Del mismo modo, se informa que se mantendrán las guardias en el Hospital Municipal.

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios