Esta mañana

Una empresa local presentó su oferta para refuncionalizar la plaza Pizzorno

Zeus S.R.L. fue la única firma que se presentó al llamado público por la “Reforma y puesta en valor del parque infantil Alba Rava de Pizzorno”. Se trata de una obra que será financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y cuenta con un presupuesto máximo de $11.748.604
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:52

En horas de la mañana de este viernes, se realizó la apertura de sobres en el marco del llamado a licitación para la ejecución de la obra en el parque infantil Alba Rava de Pizzorno, anunciada por el intendente interino Pablo Rosso semanas atrás.

Fue el vicepresidente del Instituto Municipal de Inversiones, Danilo Baiochi, quien encabezó el acto acompañado por el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami.

 

Además, estuvo presente el titular de Zeus S.R.L., única firma que se presentó al llamado público 01/2020 “Reforma y puesta en valor del parque infantil Alba Rava de Pizzorno”. Cabe recordar que se trata de una obra que será financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Martín Gill, y cuenta con un presupuesto máximo de $11.748.604. La apertura fue transmitida en vivo por redes sociales del municipio, como una forma de dar mayor transparencia al acto de licitación pública.

 

El miércoles

Cumplimentando con todos los procesos establecidos, el próximo miércoles 25 se reunirá la comisión evaluadora para analizar la propuesta presentada por la firma local, que asciende a $11.748.078.

 

La obra prevé la refuncionalización y puesta en valor del espacio ubicado en el sector costero, a partir de un proyecto pensado por el Gabinete de los Niños que tiene como objetivo dotar al lugar de juegos innovadores, accesibles, pisos de goma  y mejora de la parquización para embellecer el sector y garantizar la seguridad del mismo.

 

Asistencia Pública

 

Una vez finalizada apertura de los sobres descripta anteriormente, se procedió a realizar el mismo procedimiento para el llamado a licitación privado “Adaptaciones en la Asistencia Pública para una nueva guardia pediátrica y arreglos generales”.

 

Se trata de una obra también anunciada por Rosso y Gill que prevé un presupuesto inicial de $3.000.799, financiado igualmente por la cartera de Obras Públicas de Nación.

 

Para este llamado, fueron tres las empresas que presentaron sus propuestas y que también serán analizadas la semana próxima por la correspondiente comisión evaluadora.

 

Por un lado, Álvarez Sonia Marcela presentó su oferta que contempla un presupuesto que abarca la totalidad del máximo establecido por el financiamiento de Nación. La segunda oferta en tanto, realizada por Carotti Roberto, prevé una propuesta económica de $3.420.340 y por último, la tercera fue de $2.999.312, presentada por Model Construcciones S.R.L.

 

Cabe recordar que los trabajos planificados para este edificio tienen que ver principalmente con la readecuación de los espacios para alojar a la nueva guardia pediátrica como así también generar todas las tareas de refacción necesarias de las instalaciones.

Más de
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios