LECTURA - El espacio municipal, además, adquirió alrededor de 300 nuevos títulos

En cuarentena, la Medioteca sumó 146 nuevos lectores y prestó más de cinco mil libros

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:31

La Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, perteneciente a la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, sumó 146 nuevos lectores en los últimos meses y se realizaron un total de 5012 préstamos en el período desde el 22 de junio hasta el pasado 19 de noviembre.

Durante esos cinco meses, el espacio siguió creciendo a pesar de que funciona de manera restringida por la emergencia sanitaria del covid 19. Los logros alcanzados tienen que ver con la modalidad que empleó y sigue en marcha en estos meses, funcionando a partir de la modalidad take away de libros.

Así, socios y socias que deseen adquirir algún material bibliográfico consultan su disponibilidad a través del catálogo virtual y luego lo solicita por teléfono al 4528353, 4539118 o al WhatsApp 3534294552.

Es en esa última instancia, en la que personal de la biblioteca otorgará un turno para pasar a retirar el material que luego, culminado el tiempo de préstamo, se devuelve a través del buzón ubicado en el ingreso del edificio.

Por otro lado, a través de la Asociación Comunitaria de la Biblioteca, se adquirieron 282 libros en el último año que significó una inversión de $146.382 financiada por la organización mencionada, que está integrada por lectores autoconvocados que realizan aportes económicos y humanos para mejorar los servicios.

Todas las novedades bibliográficas pueden consultarse a través de las redes sociales de la institución, que puede encontrarse en Facebook e Instagram con el usuario @mediotecavillamaria.

También, para quienes tengan intención de sumarse a la familia de la biblioteca y disfrutar de sus servicios, pueden adquirir su carnet desde el link http://Bit.ly/nuevoCARNET

Más de
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios