Sesión del Concejo Deliberante

Ratificaron la creación de un SUM en La Calera y un playón en Las Acacias

Además declararon de Interés Municipal el encuentro virtual "Tomá la posta" y la "Semana de Concientización sobre VIH/SIDA"
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:24

Concejales locales ratificaron hoy por unanimidad dos Actas Compromiso celebradas entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Las mismas establecen la ejecución de un Salón de Usos Múltiples en barrio la Calera y la implementación del proyecto denominado “Playón Deportivo barrio Las Acacias”.

 

"Tomá la Posta"

Por otra parte, se declaró de Interés Municipal el encuentro “Tomá la Posta”, organizado por Villa María Educativa que se realizará de manera online del 1 al 3 de diciembre.

En este evento se reunirán más de 300 carreras para los y las estudiantes, manifestándose como un puente entre alumnos y todos los actores de la comunidad educativa, como  un espacio de encuentro entre estudiantes e instituciones.

Además, se reconocieron a las firmas lácteas Capilla del Señor, Elcor, Establecimiento La Primera y Servio por diversos logros y distinciones que recibieron por distintas cámaras y asociaciones relacionadas a la industria láctea.  

 

Sobre VIH/SIDA

Por último, en la sesión ordinaria que comenzó pasadas las 13 horas, los concejales declararon de Interés Municipal la “Semana de Concientización, prevención y respuesta ante el VIH/SIDA”.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios