La asociación civil lleva 21 años contribuyendo a la sociedad desde el arte

Bovo escuchó la propuesta de Quijotada para que el teatro ayude a la inclusión

El funcionario provincial, que durante años organizó el Festival de Peñas, se comprometió a colaborar en gestiones para que los proyectos del grupo puedan concretarse
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:30

El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, mantuvo una reunión virtual con los integrantes de la Asociación Civil Quijotada, a quienes aportará su experiencia en la organización de eventos para que la agenda 2021 que prepararon pueda llevarse a cabo de la mejor manera.

Bovo recibió información sobre los diferentes proyectos y objetivos que la entidad vinculada a la expresión teatral se propone cumplir.

En el marco del diálogo, los jóvenes de Quijotada adelantaron al funcionario información sobre las obras y acciones que proyectan escenificar y llevar adelante cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Pero también pusieron en valor el teatro como herramienta de expresión y manifestación cultural.

Tras el encuentro, Bovo dijo a El Diario que escucharlos le permitió “profundizar sobre el norte que quieren alcanzar a través de las artes escénicas”.

Destacó, asimismo, “la perspectiva inclusiva, en todos los sentidos” que Quijotada le imprime a su trabajo.

“Tienen una concepción basada en la integración total y la estimulación de las capacidades de cada ‘Quijote’. Esos son los ejes centrales que caracterizan su trabajo, un trabajo que contribuye mucho a mejorar la sociedad a la cual pertenecemos”, agregó.

Bovo, quien durante varios años participó desde la Municipalidad de Villa María en la organización del Festival de Peñas, se comprometió a aportar su experiencia en la materia y a colaborar en las gestiones necesarias para que Quijotada alcance sus objetivos.

“Se hará todo lo necesario para vincularlos con todos aquellos que resulten necesarios para que sus objetivos se cumplan”, expresó Bovo a un periodista de este medio.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios