Hay que completar un formulario

El municipio entregará 300 árboles frutales

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:30

La semana próxima se entregarán árboles frutales, para lo cual hay que inscribirse a través de la página web de la Municipalidad de Villa María.

La propuesta fue lanzada por el municipio en el marco del plan integral de forestación “Villa María planta Cien Mil Arboles”, mediante el cual, quienes se inscriban recibirán un árbol frutal para plantar en el patio de su vivienda, brindándole los cuidados que requieren.

En primera instancia, se entregarán 300 ejemplares. Será durante lunes, martes y miércoles de la semana próxima en la plaza Independencia, frente al Palacio Municipal.

Quienes deseen recibir un ejemplar deberán completar (en el link mencionado) un formulario con datos personales y tras ello, recibirán la fecha y hora para la entrega del ejemplar y la firma de un acta de compromiso.

A las personas se les enviará un instructivo sobre el método de entrega y un documento con indicaciones para la plantación, cuidados de riego, manejos de plaga, entre otras informaciones relevantes para el sano desarrollo del árbol.

Quien reciba el árbol deberá descargar una aplicación que dejará georreferenciado el punto de plantación.

Desde Ambiente del municipio explicaron que el objetivo de este programa es “hacer partícipe a la ciudadanía en la importancia del cuidado del ambiente y la conservación, potenciando las acciones que propicien la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida de la ciudad y de vecinos y vecinas, además de embellecer sus patios. Quienes se inscriban asumirán el compromiso y la responsabilidad del cuidado y protección del árbol”.

 

5
2
55%
Satisfacción
10%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios