Reunión con autoridades

Planean fuertes operativos de seguridad para el "finde" en la costa

El intendente interino se reunió con representantes de fuerzas provinciales y nacionales. También delinearon cómo será el operativo en el verano
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:09

En horas de la tarde de ayer, y en el Palacio Municipal como lugar elegido, el intendente interino Pablo Rosso recibió a autoridades de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, acompañado por el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez.

La reunión fue propicia para avanzar en lo que será un fuerte operativo de control conjunto para el próximo fin de semana en el sector de la costanera. 

 

Para el verano 

Además, también se puso en conocimiento a las distintas fuerzas de seguridad sobre los proyectos de actividades para el verano que se aproxima, y de esa manera poder diagramar los distintos operativos de seguridad. 

También se evaluó la posibilidad de llevar a cabo controles aleatorios durante todos los días en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de controlar el cumplimiento de medidas de bioseguridad y respecto a la seguridad vial de los vehículos que circulen. 

 

Limpieza y seguridad 

“El municipio trabaja de forma permanente tanto en la limpieza como en las medidas de seguridad en la costanera”, expresó Rosso, y se explayó diciendo que, ante la temporada estival y el contexto de pandemia que seguimos atravesando, “apelamos no solo a fortalecer los operativos de control, sino también a la responsabilidad ciudadana que los villamarienses han demostrado en reiteradas oportunidades”.

Participaron de la reunión el jefe de la Unidad Regional Departamental General San Martin, Gustavo Maldonado; el segundo Jefe, Maximiliano Funes; el responsable del Escuadrón de Seguridad Vial Villa María de Gendarmería Nacional, Ariel Gustavo Arancibia; el jefe de la delegación Villa María Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, Juan Francisco Romero; y el director de Seguridad Ciudadana, Daniel Ferreyra.

Más de
1
1
8%
Satisfacción
58%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios