VILLA MARÍA

Continúa el plan de pavimentación en los barrios de la ciudad

Con los trabajos que se están realizando en barrio San Martín, ya son 50 las cuadras pavimentadas en el marco de las obras proyectadas por el municipio
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:15

En barrio San Martín, el municipio lleva adelante tareas de pavimentación en calle 17 de Agosto. Los trabajos se enmarcan en el plan de pavimentación de 150 cuadras anunciado por Pablo Rosso meses atrás y que ya registra intervenciones en numerosos barrios.

En este caso, se trata de una extensión de más de 300 metros sobre la mencionada arteria, entre calles Buenos Aires y Mendoza. Las tareas están a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y son ejecutadas por trabajadores de Corralón municipal.

Tras la preparación de las bases, y una vez que la superficie secó tras las lluvias de la semana, ayer comenzó el hormigonado y continuó hoy. La vía permanecerá cerrada al tránsito por un lapso de aproximadamente una semana, a fines de asegurar el correcto fraguado del hormigón.

La obra, como las que se vienen desarrollando en el marco de este plan, contempla también la renovación y mejora de la iluminación, que se reconvierte a tecnología led, el pintado de señalética horizontal y la ampliación del arbolado público. Todas las tareas son ejecutadas íntegramente con mano de obra municipal.

El plan de pavimentación ya se desarrolló en medio centenar de cuadras, en barrios Mariano Moreno, Carlos Pellegrini, San Nicolás, Los Olmos, Las Playas, Barrancas del Río, Nicolás Avellaneda, Las Acacias y San Martín.

Más de
2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios