Lo anunció el rector Luis Negretti

"La UNVM continuará en modalidad virtual" en lo que reste del año

A pesar de que el Estado nacional habilitaba el regreso a las actividades presenciales en las universidades del país
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:06

Horas atrás se dio a conocer la noticia de que el Estado nacional habilitaba la posibilidad de que regresaran las actividades presenciales en las universidades del país y en los institutos universitarios.

Además, delegaba la reanudación definitiva presencial en cada autoridad provincial.

 

No obstante, el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti, subrayó en su Facebook personal que "la UNVM seguirá bajo la modalidad virtual" en lo que resta del año.

 

El comunicado 

"A una semana de finalizar las clases en la Universidad Nacional de Villa María, seguiremos adelante bajo la modalidad virtual lo que resta del calendario académico 2020, en el marco de la excepcionalidad pedagógica determinada por el Consejo Superior de la institución".

"Celebramos la publicación de hoy de la normativa que a nivel nacional delega en las provincias la decisión sobre el regreso a clases en las universidades públicas, y entendemos que dicha decisión abre las puertas para un retorno a la presencialidad el próximo año".

"Deseamos mucha suerte a toda la comunidad en estos últimos días de clases e inicio de exámenes de este año tan particular", expresó Negretti.

Más de
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios