PANDEMIA DE CORONAVIRUS - DÍA HISTÓRICO

Mañana vacunarán a 170 profesionales de la Salud del Pasteur

lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:45

Mañana será una jornada histórica en el país y en Villa María, con el comienzo de la campaña de vacunación contra la COVID-19.

Desde las 9 de este martes se iniciará la colocación de la vacuna Sputnik V, creada en el Instituto Gamaleya, a unos 170 profesionales de la Salud en el Hospital Regional Pasteur. 

Las vacunas para esta primera etapa de la campaña estarán arribando en horas de la madrugada al nosocomio y serán recibidas por personal de inmunizaciones en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes para tal fin.

"Esta primera jornada de aplicación de dosis tiene como población objetivo a todo el personal de salud del Pasteur que trabaja en la atención directa de pacientes COVID-19 (médicos, enfermeros, técnicos de laboratorio y diagnóstico por imágenes) alcanzando a unos 170 profesionales de la salud, aproximadamente", indicaron esta tarde desde el Hospital.

La jornada estará encabezada por el director del nosocomio Sergio Arroyo y el intendente interino Pablo Rosso, acompañados por personal jerárquico del hospital y de dependencias sanitarias municipales. A las 9.30, después de la colocación de las primeras dosis, habrá una conferencia de prensa para brindar más detalles. 

Más de
4%
Satisfacción
52%
Esperanza
19%
Bronca
4%
Tristeza
19%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios