Daniel López y Juan Carlos Cladera recorren los barrios en bicicleta, para estar más cerca de la gente

jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:00

Tal como lo vienen haciendo desde el comienzo del verano, los concejales Daniel López y Juan Carlos Cladera continúan recorriendo los barrios de la ciudad, solo que esta vez cambiaron la modalidad de locomoción y se trasladan en bicicletas.

Munidos de todos los elementos de seguridad exigibles, los concejales accastellistas comenzaron visitando el barrio Villa Albertina, pero prometen recorrer todos los sectores de la ciudad en bicicleta. López dice que de esta manera el panorama es distinto, y que se sienten más cerca de la gente.

“Comenzamos por los barrios más alejados, donde tomamos contacto con los vecinos, conversamos con la gente y escuchamos sobre sus dificultades y algunos requerimientos, como el tema de iluminación y seguridad. También receptamos cosas buenas”, señaló López.

“Vamos a hacer un recorrido por toda la ciudad en bicicleta, el objetivo de hacerlo así es tener un acercamiento visual, la bici da un panorama distinto al del auto, la gente recibe con interés que un concejal se desplace en bicicleta para preguntar qué problema tiene, eso nos acerca más a los vecinos. Esta es una visión de cómo queremos acercar la política a la gente”, remarcó.

“Como no hay elecciones cerca la gente nos recibe de otra manera, y queremos cambiar el concepto de que los políticos solo vamos a los barrios cuando hay comicios”, agregó.

“Además, estamos trabajando en un proyecto para ampliar los espacios de estacionamiento para las bicicletas en la ciudad, que son muy pocos y no hay dónde dejarlas, para que los villamarienses vuelvan a la vieja usanza de desplazarse en bicicleta. Es bueno que la gente ande más en bicicleta, por salud y cuidado del medioambiente”, consideró López.

“Ahora tenemos proyectado ir a Barrancas del Río, Las Playas, Carlos Pellegrini y Felipe Botta para visitar instituciones y golpearles las puertas a los vecinos. Nuestro trabajo es de apoyo a la gestión municipal, transmitiéndole las dificultades que haya, porque apostamos a la calidad de la gestión y a tener una Villa María linda”, concluyó el concejal.

3
1
0%
Satisfacción
42%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios