Concluyen dos clínicas privadas en el emprendimiento

Abren un Centro de Atención de Enfermedades Respiratorias

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:00

También se preparan ante una eventual multiplicación de casos de coronavirus otras clínicas privadas de la ciudad. Al respecto, desde la Clínica Marañón (foto) informaron que, junto al Sanatorio Cruz Azul, habilitan desde hoy un centro de atención de enfermedades respiratorias, que tiene la finalidad de generar un espacio donde se atiendan específicamente a pacientes con esas patologías.

“La operación del establecimiento acondicionado para afrontar la crisis sanitaria, será posible sumando esfuerzos de los equipos técnicos y médicos del Sanatorio Cruz Azul y de la Clínica Marañón”, destacaron.

Este espacio está preparado exclusivamente para la atención de aquellos pacientes con sospechas de haber contraído coronavirus, especificaron.

Las personas que tengan síntomas específicos, asistirán a ese centro.

Se trata de los que lleguen con cuadros de fiebre sumados a tos, o a dolor de garganta o a dificultad de respirar. La conjunción de la alta temperatura más esas afecciones, hacen que en marco de esta pandemia los pacientes requieran atención especial.

Quienes tengan estos síntomas, deben dirigirse directamente al flamante Centro de Atención de Enfermedades Respiratorias, ubicado en la calle Santa Fe 1365, todos los días de 9 a 21, para recibir la atención adecuada.

“Contener y prevenir esta enfermedad es una responsabilidad de todos”, concluyeron en un comunicado emitido por las clínicas.

 

4
2
54%
Satisfacción
29%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios