Pandemia de coronavirus

Ex combatientes de Malvinas se suman al control de la cuarentena

Los veteranos también trabajan para garantizar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio a través del monitoreo de los villamarienses que regresaron del exterior
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:35

Durante la mañana de hoy, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Pablo Rosso, recibió a Mario Ponce y Rubén Echenique, ex combatientes de Malvinas locales que colaboran en los controles del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad.

Rosso, agradeció y destacó la actitud de los ex combatientes que “con la predisposición a través de su voluntad colaboran con toda la ciudad en esta lucha contra el coronavirus”. Los veteranos suman voluntades para garantizar el cumplimiento de la cuarentena a través del monitoreo de los villamarienses que regresaron del exterior.

“A esta lucha la vamos a ganar entre todos cumpliendo los reglamentos emanados del Poder Ejecutivo Nacional”, indicó Ponce quien invitó, junto a Echenique, a que como sociedad “nos cuidemos entre todos” para dar desde la ciudad “el ejemplo a nivel nacional”.

En el encuentro que mantuvieron en el Palacio municipal, los ex combatientes junto con Rosso articularon las acciones que llevarán adelante en el seguimiento y control de la cuarentena.

Más de
4
2
92%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios