Reclamo de los conductores

Desde ayer los Taxis Donald no pueden prestar el servicio

El sistema digital que se venía utilizando dejó de funcionar. Tampoco pueden comunicarse por radios o teléfonos. "Estamos desesperados", dijo el delegado
lunes, 6 de abril de 2020 · 12:25

Desde ayer domingo a la madrugada los Taxis Donald no pueden prestar el servicio.
Según explicó Fabián Estarás, delegado de la Federación de Conductores de Taxis, a El Diario, el sistema digital que se venía utilizando dejó de funcionar y, por tal motivo, los responsables de los móviles se hicieron presente en la sede de la empresa (bulevar España 465), esta mañana en búsqueda de alguna respuesta.
Alrededor de 110 vehículos están siendo afectados por la caída de una aplicación que, de acuerdo a lo que indicó Estarás, se ha desarrollado en la ciudad de Carlos Paz.
"Desde hace 7 meses que venimos trabajando con el sistema donde cada taxi tiene una tablet donde ver los viajes que puede hacer. Ya habíamos tenido otros inconvenientes pero lo solucionábamos comunicándonos con las radios o teléfonos. Ahora, no nos podemos contactar de ninguna manera. Está todo el servicio cortado", agregó.

 

Para que medie el municipio
"Del mismo modo, pusimos en conocimiento de nuestra situación al municipio para que pueda mediar con algún letrado, dado que si no andamos en las calles la gente tampoco puede usar nuestro servicio como medio de transporte", puntualizó.
Hasta el mediodía de hoy lunes, los conductores de taxis estaban esperando alguna definición del encargado de la empresa Donald, Alejandro Gómez.
"No sabemos qué hacer, estamos desesperados", dijo Estarás.

Más de
1
1
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
12%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios